image slider
Control y eliminación de virus
jqeury image slider
Instalación de programas y juegos
responsive image slider
Limpieza y mantenimiento de equipos
touch swipe image slider
Problema de conexión
Responsive Slider
Service a domicilio
+
Eliminación de virus
+
Instalación de programas
+
Diagnostico de fallas
+
Instalación de drivers
+
Problema de conexión
banner rotator
Equipos Gamers
jquery banner rotator
Repotenciar su equipo pc
responsive banner rotator
Notebooks
touch swipe banner rotator
Componentes y accesorios
Responsive Slider
Actualización y venta
Llamanos: 223-5294842
+
Equipos Armados
+
Notebooks
+
Actualización de equipos
+
Repuestos y accesorios
+
Monitores
banner slider
Limpieza de equipos
jquery banner slider
Reparación in situ
responsive banner slider
Control de virus y spyware
touch swipe banner slider
Conexión remota
Responsive Slider
Abono y mantenimiento
Llamanos: 223-5294842
+
Mantenimiento preventivo
+
Mantenimiento correctivo
+
Limpieza de equipos
+
Mantenimiento de redes
+
Backups programados
image slider
Confección de Sitios Web
jqeury image slider
Gestión de Dominios
responsive image slider
Sitios Web Adaptivos
touch swipe image slider
Tiendas Online
Responsive Slider
Sitios Web
+
Confección de sitios Web
+
Reserva de Dominios
+
Sitios Auto Administrables
+
Páginas Responsivas
+
E-Commerce

Nuevo Windows 11

windows 11El entorno de Microsoft, al que más de mil millones de personas acuden para crear, conectarse, aprender y alcanzar sus objetivos, se renueva para impulsar la productividad y la creatividad.
El despliegue de la actualización gratuita será gradual. Los usuarios que cuenten con un equipo con Windows 10 apto para la actualización recibirán un aviso de Windows Update cuando esté disponible para instalar en su dispositivo.
Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad de Windows 11 a partir del 5 de octubre de 2021.

En esta fecha, la compañía comenzará el despliegue gradual a través de una actualización gratuita, que llegará a los ordenadores con Windows 10 que cumplan con los requisitos necesarios. Además, Windows 11 también podrá obtenerse preinstalado en una amplia variedad de PCs nuevos.

Dado que los ordenadores continúan desempeñando en nuestras vidas un papel más importante que nunca, Windows 11 está diseñado para potenciar la productividad e inspirar la creatividad.

Funcionalidades destacadas de esta versión
Tanto el nuevo diseño como los sonidos de Windows 11 buscan transmitir sencillez y tranquilidad a través de un aspecto moderno, fresco y limpio.
Con Inicio, el usuario y su contenido pasan a una posición central. El nuevo botón de Inicio utiliza el potencial de la nube y de Microsoft 365 para mostrar los archivos recientes del usuario, sin importar en qué dispositivo los estuviera visualizado antes.
Snap Layouts, Snap Groups y los Escritorios virtuales proporcionan una forma aún más flexible de realizar múltiples tareas y optimizar el espacio en pantalla.
La integración del chat de Microsoft Teams en la barra de tareas ofrece una manera más rápida de conectarse con las personas que nos importan.
Widgets, un nuevo feed personalizado y optimizado por Inteligencia Artificial, permite al usuario acceder a la información relevante para él de un modo más rápido. Además, las excelentes características de rendimiento, velocidad y productividad de Microsoft Edge permiten agilizar la navegación para sacarle el máximo partido.
Windows 11 ofrece la mejor experiencia en juegos y aprovecha todo el potencial del hardware con tecnologías como DirectX12 Ultimate, DirectStorage y Auto HDR. Además, con los servicios de suscripción Xbox Game Pass para PC o Xbox Game Pass Ultimate, los usuarios pueden acceder con su PC a un atractivo catálogo con más de 100 grandes títulos.

La nueva Microsoft Store ha sido rediseñada de principio a fin para facilitar la búsqueda y el descubrimiento de las aplicaciones, juegos, programas y películas favoritas en una única ubicación de confianza. Por otro lado, Microsoft continuará avanzando para llevar las aplicaciones de Android a Windows 11 y a la Microsoft Store a través de su colaboración con Amazon e Intel. Este objetivo se materializará a través de una Preview que llegará a los Insiders de Windows en los próximos meses.

Windows 11 es la versión más inclusiva de Windows con nuevas mejoras de accesibilidad creadas por y para personas con discapacidad.

Nuevas oportunidades para desarrolladores y creadores. Microsoft está facilitando el que cada vez más desarrolladores y proveedores de software independientes (ISV) lleven sus aplicaciones a la Tienda, mejorando el desarrollo de Apps nativas y web con nuevas herramientas, y simplificando la adopción de un diseño y una experiencia unificada.
Windows 11 impulsa la velocidad, la eficiencia y la experiencia de uso gracias a la interacción táctil, a las posibilidades de uso del lápiz digital y a las instrucciones de voz.
Windows 11 es el sistema operativo ideal para el trabajo híbrido, ofreciendo una experiencia de uso adaptada a la realidad actual, segura por diseño, y familiar para los departamentos de TI, de forma que puedan implementarlo y administrarlo de un modo sencillo. Desde hoy mismo, las empresas también pueden probar la versión Preview de Windows 11 en Azure Virtual Desktop o, a partir de lanzamiento, también en el nuevo Windows 365.
Gracias a la comunidad de Windows Insider
En palabras de Aaron Woodman, responsable de Marketing de Windows, “La aportación de la comunidad de Windows Insider ha sido extremadamente valiosa para ayudarnos a llegar a donde nos encontramos hoy. Desde que se lanzó la primera versión preliminar de Insider en junio, el compromiso y el número de comentarios no tienen precedentes. El equipo también ha disfrutado compartiendo historias entre bastidores sobre el desarrollo de Windows 11 en una nueva serie que lanzamos en junio, Inside Windows 11. Agradecemos sinceramente la energía y el entusiasmo de esta comunidad”.

Implementación gradual de la actualización gratuita a Windows 11
La actualización gratuita a Windows 11 comienza el 5 de octubre y se irá realizando por fases para garantizar la calidad en su despliegue. Siguiendo los aprendizajes obtenidos con Windows 10, Microsoft quiere garantizar la mejor experiencia posible. Los nuevos dispositivos recibirán la oportunidad de actualizar antes, extendiéndose el proceso a todos los dispositivos mediante una priorización inteligente que evalúa el hardware del dispositivo, así como otros factores que afectan la experiencia de actualización. Se espera que, a mediados de 2022, la oportunidad de actualización gratuita a Windows 11 haya llegado a todos los dispositivos que cumplan con sus requisitos mínimos.

Los usuarios que cuenten con un equipo con Windows 10 apto para la actualización, recibirán un aviso de Windows Update cuando la instalación esté disponible en su dispositivo. Además, también es posible verificar si Windows 11 está listo para un dispositivo concreto equipado con Windows 10. Puede hacerse desde Configuración > Windows Update, seleccionando “Buscar actualizaciones”.

Escritorio de Windows 11

¿Qué hacer de aquí al 5 de octubre?
Microsoft ha trabajado en estrecha colaboración con sus partners OEM y minoristas para que los equipos que cuentan hoy con Windows 10 hoy puedan disfrutar de Windows 11 en un futuro. Hay un buen número de ellos de marcas como Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Samsung y, por supuesto, Surface Pro 7 y Surface Laptop 4, entre otros.

En breve estará disponible la aplicación PC Health Check, que permite verificar si un dispositivo cuenta con los requisitos necesarios para su actualización a Windows 11.

Los usuarios que se estén preparando para la actualización y aún no utilicen OneDrive, pueden encontrar en éste un gran aliado. Es una forma sencilla de ayudar a mantener sus archivos seguros en la nube y facilitar la transición a un nuevo dispositivo o mediante una actualización.

Para las organizaciones cuyos departamentos de TI administran sus dispositivos, hoy se anuncian nuevas capacidades en Microsoft Endpoint Manager para ayudarles a evaluar la preparación para Windows 11 y el trabajo híbrido a escala. Más información en el blog de Microsoft Endpoint Manager Tech Community.

Para los clientes que cuentan con un PC que no se actualizará y que no están preparados para dar el salto a un nuevo dispositivo, Windows 10 continuará siendo una opción plenamente válida. Microsoft proporcionará soporte a Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025 y recientemente ha anunciado que la próxima actualización de características de Windows 10 llegará a finales de este año.

La primera versión de una nueva era de Windows
Como compartió Panos Panay, director de Producto, Windows y Dispositivos de Microsoft, en junio, “Windows es más que un sistema operativo; es el lugar donde nos conectamos con la gente, donde aprendemos, trabajamos y jugamos. Estamos deseando ver lo que Windows 11 permitirá hacer y crear a los usuarios”.

Fuente: Microsoft

 

PROGRAMAS GRATUITOS

Whatsapp-floating-button

Noticias y consejos

Testimonios:

Boletín de novedades

Suscríbase para recibir de forma "GRATUITA" nuestro boletín mensual de Noticias y Novedades.

Servicios

Técnico a Domicilio
Abono Técnico
Eliminación de Virus
Instalación de programas
Mantenimiento de redes
problemas de conexión
Detección de Fallas
reparación in Situ
Ventas de Equipos
Actualización de pc
Venta de Accesorios
Mantenimiento de empresas

Consultas